AHUMADO EN ROJO

viernes, enero 26, 2018

Hola hoy quiero compartir contigo este makeup utilizando productos de Corporativo Maravilla Colombia
Es un look Ahumado en Rojo / Red Smokey Eye.
Yo sigo intentando y dándole a esto del makeup que es muy nuevo para mi y me fascina.
Así que espero te guste mi propuesta y te vayas a Youtube y me apoyes también. Mil gracias y nos leemos pronto.
comparto contigo algunas fotos y claro que sí los productos usados.

Sombras usadas Kejel Jabibe en tonos RED y Pale Rose.
Delineador Negro.
Crayon Red
Lip Mate Red
Perlas Iluminadoras Fulgor
Mascara de Pestañas con Chocolate




Las sombras son bien pigmentadas, y se difuminan fácilmente.
En cuanto a los labiales son deliciosos de buen cubrimiento y no cuartean los labios ni lo resecan, el lip mate transfiere un poco pero en verdad tiene su acabado mate.
Amo las mascaras para pestañas de esta marca porque te dejan las pestañas bien largas, definidas y así dramáticas como a mi me gustan; porque suelo aplicar varias capas de ellas y esta en particular tiene un leve aroma a Chocolate.
Las perlas iluminadoras sirven como sombras aun como labial para dar ese brillo que tanto amamos.
El delineador es bien negro pero no es a prueba de agua, fácil de aplicar y de secado medio a rápido.
Estos productos son Mexicanos y puedes seguir todas las redes de Corporativo en los siguientes links:


Y como ñapa el videoclip, comenten si les gustan estos tipos de vídeos tan cortos o mejor hago unos más explicaditos. Graciassss.






Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog