ROSEGAL NEW WISHLIST

miércoles, agosto 29, 2018


Tengo la mejor Wish List de la historia, ajjajaja mentira aquí les enseño algunos de los productos que pronto llegaran a mis manos provenientes de la tienda online ROSEGAL
Maquillaje claro que es mi primera opción y estas 2 paletas me tienen loca.
Primero aquí pueden encontrar todo lo de BELLEZA 
Miren esta belleza de arriba, genial verdad!!!! pues se me parece a una paleta de Huda Beauty
y la encuentran aquí.
El empaque es una completa belleza en dorado rosa o rosa dorado divinoo y lo que trae dentro es perfecto. La encuentras aquí.
Seguimos con cuidado del rostro y este aparato para masajear nuestro bello rostro y funciona perfectamente.
La encuentras en tono rosa y azul, en diferentes tamaños y viene con su cargador; se puede poner o más suave o más potente dependiendo del justo para los masajes. Y lo encuentras aquí.
Ahora un artilugio interesante para acabar con los mosquitos que en verano se aprovechan y atacan por montones, funciona con carga usb o puedes conectarlo a la luz.

Lo encuentras aquí.
Por último tenemos este aparatejo para mejorar tus fotos, para detallarlas más pero la verdad aun no le saco el gusto que quiero.
Tiene varios lentes y un adaptador para ponerlo en tu celular.
Lo tienes aquí.
Y esta es mi Wish List de los productos ROSEGAL, que te gusto de esta lista???
Un abrazo nos leemos pronto.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog