SUSTAINABLE FASHION AWARDS 2018

miércoles, agosto 22, 2018


fashion

The Sustainable Fashion Awards está abierto a diseñadores y marcas de todos los países, ya sean talentos emergentes o profesionales, que están liderando el camino hacia un futuro sostenible, y tienen al menos un proyecto completo sobre este tema. El proyecto inscrito puede abarcar desde una prenda hasta una colección completa, y debe encajar en al menos una de estas acciones socialmente conscientes y respetuosas con el medio ambiente que se describen a continuación.


Acciones seleccionadas como sustentables:
Piezas realizadas a mano;
Producción local;
Desarrollo de comercio equitativo;
Diseño inteligente;
Slow fashion;
Garantía de bienestar animal;
Utilización de materiales orgánicos, reciclados o transformados;
Análisis del ciclo de vida completo de los productos.

Si cree firmemente que su marca está fabricando productos de moda y adoptando una actitud responsable cuando se trata del medio ambiente y de las personas que lo integran, ¡suscríbase! No pierda la oportunidad de ganar $ 3.000 dólares y siga donando la misma cantidad a una ONG asociada de este movimiento. 
Para obtener más información sobre Sustainable Fashion Award 2018, consulte los Términos y condiciones o Preguntas frecuentes en



Ya sabes si eres independiente y creativo, tienes la oportunidad perfecta para dar a conocer tu proyecto; no dejes pasar esta opción.
Abrazos.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog