SELAROS FASHION CLOTHES

jueves, abril 25, 2019

Como saben me encantan las WISH LIST y sobre todo si se trata de ropa, accesorios en fin cantidad de cosas lindas que las Mujeres usamos; pues bien he descubierto esta tienda Online SELAROS y claro esta yo tenia si o si que hacer mi Lista especial comenzando por los vestidos económicos, pasándome luego a las Blusas o Top Fashion.
Sin más preámbulos comencemos entonces por los CHEAP DRESSES
En este grupo encontramos vestidos para toda ocasión y los he elegido largos porque van con mi personalidad medio Bohemia, como descomplicada pueden seguir cada link de izquierda a derecha así: 1,2,3,4
Ahora vamos por un grupo con tonalidades tan exquisitas, tan románticas según mi vista jejeje
En este grupo se combinan los trajes largos, ajustados y otros amplios y estampados pero sin perder la feminidad y el glamour o ustedes que opinan??.
1,2,3,4
los tonos arriba mostrados son de referencia, pero los trajes puedes encontrarlos en otras tonalidades como azules, amarillos y blancos.
Ahora vamos con la siguiente lista de Blusas, que de verdad fue difícil elegir solo unas cuantas, porque hay unas bellezas de todo mi gusto y estilo. Espero que las elegidas sean de su agrado.
1. Esta Blusa me fascina por ese detalle de la cinta o cenefa en los hombros que la hace ver muy muy delicada

2. Las Blusas con estampado floral siempre son una linda alternativa para usar con jeans, falda o leggins; luego te pones una jacket y queda perfecta para una reunión.

3. Las camisetas o poleras siempre estarán de moda y esta con su estampado de minino o Cat Stamps es una completa monería.

4. Por último, si lo tuyo osn las rayas y los tonos de moda como el mostaza, no puedes dejar pasar esta prenda sensacional, fresca y ligera.

Así se completa esta Wish List, solo espero que alguna de estas prendas haya llamado tanto tu atención que quieras seguir picando en cada link de la tienda online SELAROS .
Abrazos y nos leemos pronto.

DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog