PRESTARRS ONLINE SHOP

sábado, agosto 01, 2020

Me pregunto porque tardo tanto en subir contenido a mi Blog, si fue a través de este medio que inicie en el mundo de las Redes Sociales en fin aquí estamos para conocer esta nueva tienda de Ropa y Accesorios para Damas Modernas, Atrevidas y que les gusta siempre lucir bien, se trata de la tienda en linea PRESTARRS

Esta tienda en linea esta llena de Ropa de Tendencia, a muy buenos precios en diferentes tonalidades, tallas y texturas muestra de ello es la selección de los siguientes vestidos:

Elegí este vestido por que me encantan los vestidos largos, holgados con personalidad y si van al link aquí  podran observar que solo cuesta $9.80 un precio de locura por un vestido hermoso y que esta disponible en tallas desde la M hasta la 3XL.
La calidad de la tela es Chiffon lo que lo hace suave y que puedes sentirte en el aire, eso me encanta.


Vaporosito para este verano que esta pegando fuerte, porque también el clima esta variando, ya las estaciones no son coincidentes; pero con seguridad lo que no va a cambiar es el valor de esta bella Camisola que la encuentras a un click Printed Camisole.
Y así como estas 2 muestras de lindos vestidos puedes encontrar para tu gusto, de color y aspecto que más te agrade; ahora vamos por otra Colección especial.

Cuando piensas en sol, playa, Mar o cualquier tipo de viaje seguro lo primero que va en tu maleta son las camisetas y si son económicas mucho mejor . La sección de las Camisetas Económicas están aquí Cheap t-Shirts   

Estampados mágicos, o a cuadros o tal vez con textura, muchas Camisetas y a los mejores precios encontraras en Prestarrs.
Que dices ahora, te animas a visitar la tienda y enamorarte de toda la ropa que allí encontraras??
Un Abrazo nos leemos pronto.

DianaP

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog