CORAZONES - NAIL ART

lunes, marzo 31, 2014

Hola a tod@s, deseando que este martes marche muy muy bien.Quiero presentarles un tutorial sobre la manicura de esta semana que espero les guste .
El tema de esta semana es el de los Corazones y para ello use los siguientes esmaltes:
  1. Base para uñas marca Clairex.
  2. Color gris marca Jolie de Vogue
  3. Color rosa pastel marca Bardot.
  4. Color blanco decorador de Masglo
  5. Glitter Valmy(esto para un ensayo que poco me gusto).
  6. Brillo marca Masglo.
El paso a paso lo dejo en las siguientes imágenes:

Paso 1: aplicación del Nail gris.
Paso 2: decorar con esmalte rosa y con ayuda de un punzón de punta gruesa las uñas del dedo índice y anular
Paso 3:Decoración de corazones con ayuda de un punzón de punta delgada y con el Nail blanco.El tutorial de como hacer el corazón lo puedes conseguir aquí.
Después de hacer los corazones en la uña del dedo índice y del anular quise darle un acabado más brillante a la manicura pero ohhh que error, porque al aplicar el glitter los corazones no se distingue, juzguen ustedes mismos
Y la foto ayuda poco hahaha!
Bien espero les haya gustado mi primer tutorial y mi manicura de corazones, los invito para que se pasen por la pagina de Uñas Blanca Rosa y revisen las manicuras de las demás participantes.
Un abrazo y Dios les bendiga.
No olvides comentar si te ha gustado mi tutorial(se que puede ser mejor pero es mi primer ensayo :).
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog