DEGRADADO Y MANICURA PINGÛINOS

martes, abril 08, 2014

Hola, espero que este día sea bien especial para tod@s Vengo a presentarles mi nueva manicura en degradado con decorado de pingüinos

La manicura de hoy me permite participar en el Reto Butterflyrbmakeup el reto consta de 5 manicuras y esta semana inicial estuvo inspirada en el degradado.
Para el efecto degradado utilicé los siguientes esmaltes:
Con esta manicura tengo poco para explicar porque imagino que han visto esta técnica muchas veces.Esta es la segunda vez que la realizo, pero la verdad se me dificulta un poco el efecto degradado y pienso que un punto importante además de la esponja, es la combinación de tonos para lograr ese efecto.
Para la segunda manicura con el decorado de pingüinos, realice el paso a paso del dibujo y este es el resultado:
 En cuanto a la decoración de pingüino pertenece a mi participación en el Reto menos placa mas pincel propuesto por Uñas Blanca Rosa.
Gracias por estar aquí, cuéntame como te ha parecido mi manicura.
¿Te ha sido útil el paso a paso?
Te invito para que te animes y participes en estos retos; además no olvides visitar estos blogs y disfrutar de las propuestas de las otras chicas.
Dios te bendiga y nos leemos pronto.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog