MI LISTA DE DESEOS

lunes, abril 07, 2014


Esta idea me surge del blog de mi amiga Maira en The Sky the Chocolate y su post Wish !!

Muchas chicas y me incluyo siempre estamos pendientes de la moda, de la cosmética, de los nails todo nos fascina y de tanto ver y ver creamos una lista de deseos y soñamos con ver nuestro sueño hecho realidad, que todos esos caprichitos o deseos o anhelos o la nominación que les quieras dar puedan algún día terminar en nuestras manos. Poder palparlos, comerlos, tocarlos,sentirlos en fin que todos nuestros sentidos se unan en inigualable armonía de placer y éxtasis al ver que nuestra Lista de Deseos se ha materializado, luego que esto ocurre comenzamos nuevamente el camino de crear una nueva lista!!.verdad!!! somos imparables..mejor imposible.
Sin mas preámbulos hoy les presento.....
"MI LISTA DE DESEOS"
 Elegido: TONYMOLY famoso por sus packagins llamativos, diferentes, innovadores y a la vez productos de muy buena calidad según indican las bloggeras.
Productos: Cats Wink Collection. 
  1. Shiny Skin BB Cream:Esta BB Cream tiene varios beneficios como humectar, efecto blanqueante, factor de protección 25. Recomendada para todo tipo de piel y cubre defectos de la piel de manera natural.
  2.  Cats Wink TokTok Stick Balm: este bálsamo puede ser usado en los labios o en el rostro ya que gracias a sus ingredientes sin contenido de siliconas o parabenos, hidrata,nutre y protege de igual manera la piel del rostro y de los labios sin dejar sensación grasosa y su empaque además de lindo es fácil de llevar.
  3.  Cats Wink Oil Paper: contiene 50 hojas de papel secante, que mantienen tu cara libre de brillo pero sin perder la hidratación que tu piel necesita, el empaque incluye espejo.
Esta es mi pequeña lista, la verdad no quise aburrirlos con todo lo que quiero comprar hahaha. Siguiendo con la lista de deseos invito a mis amigas(aquí abajo) para que hagan una entrada compartiendo con todos los amigos y amigas su lista de deseos, ya muero por saber que quiere cada una.
Amigas pasare por sus blogs y les invitare a que hagan una entrada que lleve por titulo "Mi Lista de Deseos".
Ellas son:
Cookies in the Sky 
 The Sky the Chocolate
 Belleza by S.R.
El Rincon de Paqui 
El Tuti-Fruti de la Belleza 
Iregumy 
Kaykantauri 
Krololo 
Los Zapatos de Mis Sueños 
Posting My Life 
 Redhead Sens
 Mundo Crochet
También te interesa Mis 5 caprichos de TonyMoly
Dios te bendiga y si tu también quieres unirte a la lista de deseos bienvenida seas y me invitas para conocer tus caprichitos.
Feliz dia!!!




 





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog