CHERRY BLOSSOM-MI MANICURA FAVORITA: UÑAS DECORADAS VENEZUELA

domingo, junio 29, 2014

Felicidades para tod@s, Dios les bendiga!!!!.
Comenzamos este nuevo día con otra manicura para el reto propuesto por Uñas Decoradas Venezuela
Resulta que esta es la última semana del reto
Y que mejor tema que terminar con la manicura favorita; pues bien mi manicura favorita es la del árbol de cerezo-cherry blossom y recrearla en mis uñas ayudada de los diferentes tonos de esmalte y la gran variedad de diseños que puede ofrecernos es mi meta.
Por el momento comencé con una manicura en tono rosa así:
*Primero debemos proteger nuestras uñas con base fortalecedora y aplicar la capa de esmalte con el tono elegido
Como tono base he elegido el tono juancho de Admiss y luego con ayuda de una esponjilla de maquillaje he puesto el tono 116 de wendy(rosa perlado), dando golpes suaves en cada uña.
*Seguimos con los tonos escogidos para esta manicura
 Aquí de izquierda a derecha
<Tono juancho que es la base de la manicura
<Brillo fiesta de  Admiss
<Tono P41 de Organic farm
<Tono 116 de Wendy
<Tono golden ocre de Malva
*Con ayuda de un pincel delgado y el tono golden ocre dibujamos los tallos en nuestras uñas
*Para darle el toque del cherry blossom a nuestra manicura, dibujamos pequeños pétalos por todo el tallo con ayuda del tono fucsia. Aplicamos un poco de brillo fiesta en los lados libres de la manicura y protegemos con top coat.
¡Et voila!, nuestra manicura anda lista lista. Me disculpan que se vean despellejados mis dedos pero esto es porque me aplique un aceite que en vez de humectar me resecó las manos.
Agradezco a todas las personitas que me acompañan en cada reto e iniciativa de mi blog, gracias por leerme, por comentar, por compartir, por los like en mi pagina, Dios les bendiga hoy y siempre.
Gracias a mi amiga de Uñas Decoradas Venezuela por permitirme participar en este reto tan genial.
Cuéntame cual es tu manicura favorita y ¿que tal que ha parecido mi propuesta?
Recuerda pasarte por la pagina de Uñas Decoradas Venezuela  y deleitarte con el arte de las demás participantes. 
Abrazos grandes.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog