HOY COMPARTIMOS:BALCONES

lunes, junio 30, 2014

Y si la vida te pone mala cara, dibujale una sonrisa!!Feliz día para mis fieles seguidores.
Hoy compartimos Balcones por doquier


Como puedes ver en el cartel la quedada es más amplia con jardines, ventanas y balcones; pues bien yo quiero enseñarles los balcones de un pueblo bello cerca a mi ciudad natal.
Los balcones que les voy a enseñar pertenecen al pueblo de Salento en el Quindio Colombiano.Es un pueblo muy turistico y reconocido por el sabor especial de las deliciosas truchas con patacón; porque se fajan unas truchas grandotas que te abarcan todo el plato y el patacón es grandote y crocantico.hmmm ya me dio hambre hahahha!!
Los dejo con las fotos


 Y este último balcón pertence a una calle de Girón-Santader que es otro pueblo bello de mi Colombia, donde todas las fachadas de las casas estan pintadas de blanco.
¿Te ha gustado mi propuesta?
Recuerda visitar las demás propuestas haciendo click aquí 
Gracias por la compañia y recuerda Dios Te Ama.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog