MONSTRUOS: RETO IREGUMY

martes, septiembre 09, 2014

Vuelvo a participar en el Reto de nuestra amiga Irene y su blog Iregumy Creaciones y esta vez el tema es bien divertido se trata de los "Monstruos" y esta es mi propuesta


Los míos son los Monstruos Happy Friends hahahahah, solo hay un gruñón que es el de el pulgar, la niña que esta en el dedo del corazón y el indiferente que es el más chiki en el meñique.
Para realizar la manicura he usado los siguientes tonos
Tono Champagne de E.L.F, es un tono rosa perlado lleno de microparticulas blancas, es muy muy claro y para esta manicura solo le di dos pasadas a la uña porque igual los monstruos las iban a cubrir; dirán ustedes entonces porque no usar una base blanca más sencilla, pues lo mismo concluí después de terminar la manicura, además las ganas de probar estos dos esmaltes pudieron más, ¿eso les sucede a veces? que tienen un tono base entre ceja y ceja y si o si tienen (porque es así) que recrear una manicura con esos esmaltes que parece que nos hablaran y dijeran por favor escogemé a miiiii hahhaa (loca loca hablando con los esmaltes).
Les decía lo bueno del esmalte B3F, secado rápido. El pincel es pequeñito y es lo que no me gusta por lo demás viene en su propio estuche y cajita bien protegido y con este esmalte y otros de la misma marca me declaro enamorada de los tonos rosa, tengo muchos, pero muchos no son tantos...aún no.
El siguiente es un topper de la Marca Colombiana SAMY, esta cargado de glitter en diferentes tamaños y en tonos blanco y negro. Lo bueno es una marca low cost, el pincel es perfecto para el botecito de 5 ml, que para mi es la cantidad ideal, claro que si se trata de el amor de tu vida en esmaltes preferiría hmmm..tantos mililitros que ni lo digo. Lo que aún no puedo aclarar es si son B3F porque el envase no lo dice y la pagina de la empresa Samy Cosméticos se encuentra en standby. Edito: Desde la dirección técnica de Samy Cosméticos me indican que este tono cuyo número es el 189, es B5F y ¿esto que quiere decir? pues que es libre de tolueno,formaldehído,BDP, resina de formaldehído y alcanfor; es una joya este topper BBB.
¿Parece un buen dúo o que opinan?,después con ayuda del pincel triple cero y los amados acrílicos dibuje el cuerpito de mis Happy Friends
Y les marque a cada uno su detalle de ojos, boca etc, para finalizar con top coat y aquí más fotos

¿Que opinan de mis chicos?¿Creen que he superado el reto?, sé que hay cosas por mejorar pero aquí vamos día a día aprendiendo de todas las bellas y bellos que me encuentre en este mundo blogger.
Dios les bendiga y gracias por acompañarme en un reto más.
a Irene desearle lo mejor de lo mejor y agradecerle porque cada mes nos motiva con sus retos creativos.
Recuerden visitar las demás propuestas haciendo click aquí.
Disculpen si se me hizo inmensamente largo el post, pero los Happy Friends lo ameritan ahh y una ultima pregunta, se identifican con alguno de mi grupo, ya sea por el color o por la lengua afuera,hahaha por los ojos en fin¡ Abrazitos y chau!

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog