#NAILLINKUP:SAPPHIRE/ZAFIRO

jueves, septiembre 11, 2014

Feliz día y por ser viernes les traigo una propuesta de lo más sencilla para el tema del reto #Naillinkup


Esta manicura es muy simple y para ella he usado dos nuevos esmaltes en mi colección heheh
Esmalte Revlon 144 Radiant
Esmalte magnético Masglo y su respectivo iman.
Pues bien, el tono base elegido es el magnetico de masglo pero como era mi primera vez con este tipo de esmaltes y de técnica,el efecto no quedo de lo mejor (y la foto tampoco)
Como que no era mi día para esta manicura, porque no se me dio el efecto y tome quinicientas mil fotos y la más decente fue esta. Pero de todos estos impases aprendo cada día, así que nada!! muevan un poquito la cabeza así como de sacudón y ligeramente observen la foto así el efecto de movimiento y desenfoque se notara menos, ah y sumele a eso que este tono es un poquitin complicado de pillar con la cámara.
Luego aplique solo una capa de radiant para dejar ver el poco efecto que desde ya tenia la base y finalice con brillo. De verdad más sencillo imposible, de hecho los esmaltes hacen todo por mi en esta manicura.
Gracias por estar aquí conmigo y sacudir la cabezita. 
Dios les bendiga y nos leemos pronto.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog