#NAILLINKUP:GEOMETRIC

viernes, noviembre 14, 2014

Bienvenido viernes!!! que traes contigo descanso, placer y caritas felices ≧◠ᴥ◠≦ , como han estado preciosas y preciosos, aun sigo pensando y soñando con que hay chicos silenciosos que se pasan por aquí!! bueno bueno sin más rollos les quiero enseñar una de las manicuras más coloridas que me he hecho


La consigna para hoy es la geometría y decidí entonces sacar mi colección de Toy para recrear el diseño y utilizar como base al hermoso esmalte Turquesa de Maxybelt, pasemos entonces a las fotos:
Primero hablemos del tono base
Esquivo para fotografiar, porque es un rojo muy acentuado acompañado de hermosas partículas doradas que danzan en la botella y que me hacen recordar a Ruby Pumps, que dicen ¿turquesa se asemeja al Ruby Pumps?.(˘◡˘ )
Después de darle el protagonismo que se merece a mi amado turquesa pasemos a los Toy
De izquierda a derecha encontramos los siguientes tonos:
Rosa
Mandarina
Turquesa tono 37 - Maxybelt
Azul claro
Sandy Oasis
Dorado 
Amarelo Castelo
Black Glow - Clic: este glitter lo usé para delinear.
Mandarina
Brillo - Valmy
Con ayuda de un punzón delgado y el Black Glow dibuje cada figura que luego rellene con los diferentes esmaltes, para luego repasar el delineado con el Black Glow y terminar la manicura con el brillo de Valmy
Y quedamos list@s,disculpen la lluvia de fotos y recuerden visitar a las demás participantes.
Un abrazote grandote, les deseo el mejor de los viernes y Dios les bendiga siempre.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog