RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2: MARRON

lunes, noviembre 17, 2014

#ManiMonday y hoy de la mano del Marrón un tono que me encanta y esta es mi propuesta

marron-dorado-nails

He querido recrear diseños aleatorios de rosas, pétalos, puntos nada ordenado y usé entonces como base este hermoso Marrón tono 32 de Marylin
Marrón con dos capas
Cosméticos Marylin es otra marca Colombiana preocupada por el medio ambiente y la felicidad de nuestras uñas, ya que sus esmaltes contienen vitaminas A - E y son B3F, ellos son los mismos de la línea Ecovital que tiene esmaltes B5F.
En cuanto al cubrimiento es perfecto con una capa cubre super bien ya que es una formula cremosa, acompañada de un pincel que tiene buen tamaño y el ancho perfecto.El precio es ideal porque tiene un costo de tres mil pesos colombianos, poco más de 1,5 dolares; bueno,bonito y barato como nos gusta. La gama de colores no la conozco muy bien porque en mi ciudad solo he podido encontrar tonos oscuros como marrones, violetas y verdes.
A este bello marrón le añadí el dorado deseos de arena de Yanbal
Tono 32 Marylin y Deseos de arena Yanbal
Y el toque final fue el top coat para darle más brillo y protección a la manicura.
¿Les ha gustado el tono marrón?¿Que tal la combinación con dorado o ustedes con que tono le harían juego? Recuerden visitar las demás chicas participantes y que Dios les bendiga. Gracias por estar aquí conmigo - nos leemos.
Dianap.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog