DICOTOMIA DE COLOR - COLABORATIVO

sábado, noviembre 07, 2015

Blanco-negro-leopard-nailart
Cuando Carolina Rodriguez una amiga Youtuber Colombiana me propuso realizar una manicura a Blanco y Negro y colaborar en un post conjunto, sin pensarlo dos veces dije que si y hoy quiero enseñar mi propuesta e invitarlos a seguir la propuesta de las demás participantes todas ella Colombianas así que vamos a ver mi propuesta.

Con estas dos tonalidades queremos enseñar que menos es más y que no importa la cantidad de color que se maneje todo fluye bien cuando te dejas llevar por la creatividad y por tus instintos.

dicotomia-color-colaborativo
Y como puedes ver mi propuesta es fácil - resultona y que mejor que terminar mi semana con Black & white.
Gracias a Carolina por la invitación y les recomiendo pasarse por cada uno de los canales de las chicas participantes. Besos y Bendiciones.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog