#RETOLOVATIC: ALFOMBRA ROJA-REVISTA

lunes, noviembre 09, 2015

nailart-DemiLovato
Comenzamos otro lunes con la mejor energía y para continuar con el dos por uno, les traigo mi participación el el #retolovatic y las últimas manicuras para este reto inspiradas en las manicuras que Demi Lovato ha enseñado en sus participaciones en la alfombra Roja o en Revistas.

La semana 3 pertenece a la manicura de Alfombra Roja y para ello me he inspirado en la siguiente manicura de Demi
Mi propuesta es la siguiente, lo más complicado de esta manicura es llevar los hermosos taches punk que le aportan el chic a la manicura pero que me imagino para vestirlos diariamente debe ser incomodo, aunque los de Demi son más chicos que los míos y ella suele añadirle este tipo de accesorios a sus uñas.

La cuarta y última semana esta basada en la manicura de Revista, mi propuesta al final

DemiLovato-nailart
Y con estoy y un bizcocho hasta el próximo reto :0), me ha encantado escudriñar en los albumes del reto en Facebook y descubrir manicuras tan resultonas que se hace esta chica, cuéntame a ti cual te ha gustado más.
Gracias a Raquel por organizar este reto y a tod@s por el apoyo incondicional, Besos y Bendiciones

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog