ENJOYOURS TIENDA ONLINE

miércoles, febrero 01, 2017

leggins-watches-brushes-enjoyours
Hace varios días en este post les hablé de la Tienda Online ENJOYOURS y hoy quiero enseñarles algunos productos que me pedí en esta tienda.

Comencemos con estas Medias o Leggins id#EC0070471 como los catalogan en la tienda, ¿verdad que están super kawaii?.
Son talla única y pueden encontrarla en varias tonalidades y diseños de osos, gatos etc.
Estos son Ositos (perdón que en vídeo les hablo de gatitos jajajaj 😎😎)

Continuemos con el Reloj id#EOS004834, la verdad este tono me pareció super precioso, también lo encuentran en otras tonalidades pero solo ese diseño de osito.

Su correa es plástica y los números bien bastante grandes.


Y finalizamos con una brocha de la cual he visto muchisimas reseñas, tanto así que la pedí por mera curiosidad, sus pelitos son bien suaves y el mango es plástico.
Esta Brocha Oval id#EC0021364 se convierte en una brocha necesaria dentro de tu colección jejeje 😏😏😏

onlineshop-makeuptools

Aprovecho también para compartirles mis impresiones a través del siguiente vídeo, les espero por mi canal y por todas mis redes sociales.

Cuéntenme cual producto les ha gustado más y si ya conocían esta tienda.
Si se animan a comprar les recuerdo el descuento que tienen si usan el código LSL10 para un 10% de descuento en toda la tienda.
También pueden encontrar la tienda en:

Facebook / Instagram / Twitter / Blog

Abrazos y nos leemos pronto.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog