PURE CHEMISTRY WISH LIST

viernes, febrero 03, 2017

crueltyfreeproductosveganos
No hay nada mejor que hacer una lista de deseos, visitar esa pagina web que tanto te atrae y poder encontrar productos de buena calidad y especiales para tu rostro, cuerpo, cabello en fin para tu cuidado personal.
Pues bien much@s ya conocen la compañía PURE CHEMISTRY  y también conocen algunos de los productos que he reseñado en este blog - reseñas Pure Chemistry
y hoy traigo mi Wish List donde he seleccionado algunos productos de esta compañía (aunque los quiero tooooodos)😆😆😆
Comienzo con tres productos especiales que pueden ser usados en todo el cuerpo; es decir productos multiproposito que me encantan.


Los siguientes productos también pueden ser usados en tu rostro, cabello y cuerpo; lo mejor de todo es que en la pagina de Pure Chemistry encuentras cada producto dividido para tu necesidad, es decir si quieres producto para rostro encontraras la linea rostro pero algunos productos que encuentras en la linea rostro también los encuentras en la linea cuerpo ( por esto son multiproposito).

Finalizo con estas tres joyas de la corona y es que de verdad estoy fascinada con los productos de esta compañía, porque además de ser Colombiana cuenta con certificación cruelty free, son productos veganos, algunos probados dermatologicamente en fin les invito a que se den una vuelta por la pagina y se enamoren de cada producto.
     Esmaltes

           Bien espero que les haya gustado mi lista de deseos y que se aventuren a darle un recorrido a la pagina web de PURE CHEMISTRY además los encuentran en: 


Un abrazo y gracias por leerme.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog