MAXYBELT GEL COLORS EFECTO MATE

lunes, mayo 29, 2017

EsmaltesEfectoMateColombia
¿Holaaaa como han estado?, hoy quiero enseñarles los nuevos Esmaltes Efecto Mate de la Linea Gel Colors de MAXYBELT.
Esta compañía Colombiana decide lanzar 12 hermosos tonos con acabado Mate y ahora yo tengo la oportunidad de probar 4 de ellos y el Gel Mate; así que vamos a las fotos.

Tono Ganas
Tono Materialista


Tono Prohibida

Tono Travesura

Gel Mate
Los esmaltes Maxybelt Gel Colors Mate son 3 free.
Acabado Mate.
Me duran 8 días.
Con dos capas cubren bien la uña.
Tienen secado rápido.
El Gel Mate ademas de aplicarse después de cualquier tono Gel Colors Mate, puede ser aplicado en cualquier esmalte para dar un acabado opaco o mate.

En las siguientes fotos pueden ver como con el paso de los días la uña va creciendo y el esmalte solo se daña un poco en las puntas:
Día Cero, lo tomo como el primer día en que aplique el esmalte.

Día 4: Aquí ya se nota el espacio entre la cuticula y la uña y las puntas un poquitin desgastadas.
Día 8: y hasta aquí llegamos, aquí se salto el esmalte y el espacio entre la cutícula y el esmalte es mucho mayor.
gelcolorsmateesmaltescolombianos

A mi particularmente este efecto me gusta bastante y las tonalidades aun más.
Recuerden que pueden visitar la pagina de Laboratorios Lissia para que se antojen de todos los productos que ellos manejan.
Abrazos y gracias por la compañía.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog