ZAFUL LA LAMPARA DE MIS DESEOS

miércoles, mayo 24, 2017

bags-brooche-cottonmask


Jajajaj poniéndole un poco de Humor al titulo para mostrarles mis compras en ZAFUL.
Quede encantada con lo que me llegó pues lleno todas mis expectativas.

Lo primero que quiero enseñarles es este hermoso trió de Morral o Mochila, Bolso de Mano y Monedero.
Foto tomada de Zaful
Hermoso verdad y aquí les enseño la foto de lo que me llegó y abajo la foto de la pagina online, igualito todo. Me decidí por este paquete porque me parecen muy funcionales cada uno de los Bolsos, los puedes encontrar justo aquí
Les comparto más fotos de los Bolsos: el Morral que es este






El material de todos los Bolsos es de Lona y tanto el Morral como el bolso de mano vienen forrados con tela Naranja.
Esta es la Bolsa de Mano

Y el Monedero

las cremalleras son gruesas y en tono dorado, la tira del bolso de mano puede quitarse y en este caso el bolso se usaría como sobre.
cottonmask-skincare

Foto tomada de Aquí

Otro articulo que me pedí fue este pack de Mascarillas en algodón que puedes encontrar aquí.
Las mascarillas están comprimidas pero al sumergirlas en tu mascarilla preferida toman el tamaño adecuado para ponerlas en tu rostro.


Por ultimo les enseño estos preciosisimos Broches, siempre veía como decoraban con estos lindos accesorios bolsos, gorras, las chaquetas y yo me dije que debía conseguirme unos, pues bien los puedes encontrar aquí
Foto tomada de Aquí

Que lindo está todo Verdad!!!!
Ahora no me queda más que invitarles a que no pierdan de vista la tienda online ZAFUL y que como yo, froten la Lampara y que sus deseos sean cumplidos.
Abrazos y gracias por leerme.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog