AVENIRO CZECH CRYSTAL GLASS

martes, junio 20, 2017

limasdecristalparauñasypies
Hola, hoy quiero presentarles la compañía AVENIRO Ltd, ubicados en el norte de la República Checa su compañía esta orientada a la exportación de Limas de Cristal.


La fortaleza de esta compañía radica en la producción de limas hechas a mano y sometidas a chequeo del 100%, garantizando a los clientes la recepción de un producto original y de alto valor.
Ahora paso a enseñarles 3 productos, dos limas para uñas y una lima para la planta del pie.

La Lima para la planta del pie "Foot Files"


es una lima que consta de 2 áreas, una rugosa que ayuda a eliminar todas las células muertas que producen callosidades en los pies y la otra área es más lisa para pulir la planta del pie o donde se encontraba la callosidad.
Estas áreas rugosas se logran a través de la Tecnología de producción abrasiva o grabado químico (grabado con ácido) lo que aumenta la resistencia mecánica de cada lima y así su duración es casí que hasta que uno se aburre con ellas.
La compañía cuenta con 2 tipos de certificaciones que dan fe del tipo de producto que ellos fabrican ya que las limas Averino no causan alergia y su resistencia es más alta que una lima de cristal que no ha sido sometida al tratamiento químico. Los certificados los puedes encontrar aquí.

Las Limas de vidrio para las uñas "Glass Nail Files"
están presentes en diferentes tamaños y diseños, algunos redondos o terminados en punta, acompañados de cristales o de metal. También manejan decoración personalizada.


están presentes en diferentes tamaños y diseños, algunos redondos o terminados en punta, acompañados de cristales o de metal. También manejan decoración personalizada.
Como ven es una compañía que se preocupa por ofrecer calidad y competitividad; así que puedes seguirla en


Abrazos y nos leemos pronto







Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog