ROSEGAL - WINE RED FLATS SHOES

lunes, junio 19, 2017

wineredflats-makeup

Hola mis amores, ¿Como han estado?, pues la verdad espero se encuentren muy bien. Quiero enseñarles hoy unas hermosisimas zapatillas de la tienda ROSEGAL , de verdad que son tal cual las ves en la web.

Preciosos de verdad, lo mejor puedes ir al siguiente link y antojarse de ellos en tono negro; además en la siguiente ventana "Red Flat Shoes" puedes encontrar todos los estilos en tonos rojos.
**Las tonalidades disponibles son Negro y Rojo vino que vienen a ser los de la foto de arriba.
**Su calidad por fuera es como charol y por dentro vienen forrados en un cuero negro, siempre muy suave al tacto.
** Debes tener en cuenta de pedir 1 o 2 tallas más que tu numero normal, sobre todo si el zapato es en punta como este; resulta que me pedí un numero 39 y me quedo muy estrecho, pensé que me serviría porque normalmente soy numero 38; pero por la estructura en punta de esta zapatilla era mejor dos tallas más.
** El paquete se demoro 45 días para llegar y aún me faltan otros dos artículos pues ellos dividen los paquetes para que no queden muy grandes y no tengamos el problema del pago de impuestos.
** Puedes pagar con Paypal o con tus tarjetas visa o master. Tienen envío gratis y puedes asegurar tu pedido.

Tomado de la tienda Rosegal

Les quiero enseñar dos bellezas que aún no me llega.
La primera es este set de brochas en color Dorado y Rosa sensacional



Y por ultimo estos cepillos para cejas y pestañas
Recuerden visitar la tienda online ROSEGAL y antojarse de todo. Abrazos y nos leemos pronto.



Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog