BORN PRETTY BPL-062

lunes, junio 05, 2017

BPL-062-fashionplate-popartplate
Holitas ¿Como han estado?, ya se me está haciendo normal aparecer poco por el blog y agradezco a mis fieles lectoras quienes me dejan siempre sus cariñitos.
Quiero enseñarles el diseño que hice en mis uñas usando la placa BPL-062 de la tienda online Born Pretty Store que ya les había enseñado aquí.

id#39485

El diseño no es de lo más elaborado, porque sencillamente estampe en negro la estatua de la libertad, la boca, lineas en el anular y en el meñique estampe el diseño de burbujas y labios que se encuentra al lado izquierdo de la placa.
Esta placa es muy pop art (según mi impresión) y la verdad transfiere bien los dibujos, aunque hay unos que si son muy grandes para el tamaño de mi uña.
sin más por decir les dejo otras fotitos
Nailart-popart-BPL-062



Recuerden el descuento 10% con el código JAB10
Abrazos y nos leemos pronto.





Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog