GAMISS TANKINI BATHING SUITS

miércoles, junio 14, 2017

tankinibathingsuits-tiedyepatterns
Hola, días sin pasarme por acá. Espero se encuentren muy bien y todo marche bien en sus vidas.
Como el titulo indica quiero enseñarles mi Wish List de Tankini Bathing Suits  y  Tie Dye Patterns esta vez de la tienda online GAMISS.


Antes de mostrarte mi Wish List quiero invitarte a visitar la tienda online GAMISS que tiene prendas preciosas, llamativas y con buenos precios. Pero no solo hay ropa para toda la familia, también encuentras zapatos, accesorios, todo para el cuidado del cabello,rostro en fin el abanico de posibilidades tienes que experimentarlo tu mismo; así que el limite sera tu tiempo tal vez jajaja.



Ahora si la selección, quiero enseñarles estos Tankini florales que me parecen tan comodos sobre todo para aquellas personas (como yo) que no nos gusta mostrar la panzita jejejej.



Floral Tankini

Palm Tankini


Tropical Tankini

Cual de todos más precioso y como les decía tan y tan cómodos que me quedo con todos.

Pasemos a las prendas estampadas o desteñidas más conocidas como Tie Dye Patterns
Butterfly Pattern
Long Dress

Jogger Pants
Estos estampados son geniales y vieron que podemos encontrar ropa para nuestros chicos???
Pues a por GAMISS
Abrazos y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog