LABIALES MATTE LIGNE D´OR

lunes, agosto 21, 2017

labialesmattetonososcurosneutros
Te traigo 5 Tonos de los Labiales Matte Ligne D´Or que pertenecen a la compañía Laboratorios Lissia.
Estos labiales son muy suaves para tus labios gracias a que dentro de sus ingredientes tienen aceite de Calendula.
Te muestro los tonos individuales.
Veneno es el tono que más ame, la verdad mi tendencia es a los tonos fucsia, vinos y siento que le van muy bien a mi rostro.


Capuccino y chocolate son muy claros para mi gusto y aún no los manejo muy bien en mi rostro.



 Obsesión y Morado son tonos preciosos, para el tono morado si debes aplicar dos capas (así se dice??), dejas secar entre pasada y pasada para que el labial se fije muy bien a tu labio y no queden parches blancos, como vacíos en tu labio.




♠ Todos los tonos se deslizan muy suave en los labios.
♠ Los tonos son preciosos y no resecan los labios.
♠ La compañía no especifica duración, pero al cabo de unas 3 horas o cuando tomas líquido comienza a desaparecer el labial.
♠ Sigo teniendo inconvenientes al aplicar el tono Morado y con el Capuccino como les decía me veo muy rara, jajaja no me cuadra en mi rostro.
♠ Son 4 gramos de contenido.
♠ 22 tonos en total.

¿Y cual de estos tonos que te enseño es tu favorito?
Te invito para que sigas las redes sociales de Laboratorios Lissia
Web / Facebook / Instagram

y por supuesto el vídeo de estos labiales, te recuerdo que ando muy activa por el canal de Youtube.
Dejame todo tu cariño en los mensajes. Gracias.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog