ZAFUL BACK TO SCHOOL

viernes, agosto 18, 2017

freeshippingonlineshop
Me encanta todo lo que puedes encontrar el ZAFUL y más ahora que tiene envío gratis (creo que por tiempo limitado); así que les quiero enseñar lo que me he pedido y todo porque las quiero antojar.😏😏
Vamos a las fotos.
Este primer vestido es toda una belleza, tal cual lo ves en la foto de la tienda así es el vestido, lo pedí en talla L



Donuts Socks son preciosas y perfectas para usar con tennis.

Pants Light Blue, es un conjunto muy cómodo y suelto; lo encontré en talla xl y como me gusta la ropa amplia y en estas tiendas chinas la ropa tiene tallaje pequeño me resulta que solo debo mandarle coger un poco a la blusa.


Foto Zaful

Como pueden ver los vestidos son iguales a los de la foto de la tiendan, lo que deben tener en cuenta es el tallaje que debe ser un poco más grande que el que acostumbran llevar.
Ahora les invito a visitar la linea de vestidos en la tienda
Zaful 
" Ruffle Maxi Dress"
encontraran vestido como estos:



Te invito además a participar en la actividad que la tienda online Zaful tiene en su Blog
Recuerda la campaña de Free Shipping and Back to School

Gracias por la compañía.

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog