CORPORATIVO MARAVILLA COLOMBIA - GREEN MAKEUP

miércoles, enero 31, 2018

maquillajemexicano
Hola bellezas, nuevamente por acá trayendo otra locura de maquillaje. Espero sea de su agrado. 
Uso todos los productos de Corporativo Maravilla Colombia y ahora tienen nuevos productos así que muy pendientes de sus redes sociales y de las mías para enseñarles mis nuevos maquillajes. 

  Las sombras usadas: en verdes: Lemon Green y Dark Green las otras son Violet Rose y Ultra Violet.
Mascara de pestañas con Jalea Real y Labiales en tonos pistacho, Purple Vamp y Tiana pues mezcle todos estos labiales y me resulto el tono que van a ver en las siguientes fotos.

 En Instagram justamente en esta publicación verán el maquillaje original del cual me guié.
Ahh y claro el vídeo, para que me sigan en Youtube.
Espero les guste este maquillaje no convencional y me comenten. Besos y Bendiciones.

Links de la Compañía








Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog