HALO EYES CON PRODUCTOS SAMY COSMETICS

lunes, enero 29, 2018


Esto productos Colombianos enamoran, porque tienen las 3B, Bueno Bonito y Barato.
Se trata de mis primeros productos de SAMY COSMETICS
Su calidad es perfecta para personas como yo que nos iniciamos en esto del Make Up; ademas que la compañía actualmente ha lanzado muchos productos de muy buena calidad y a la vanguardia de la mujer actual que es femenina, arriesgada y para nada aburrida.
Esta vez comienzo con el vídeo y aquí les indico los productos que use en esta especie de Halo Eye, advierto que no soy maquilladora profesional, que esto es mi hobbie y que me encanta, me relaja y me hace sentir empoderada de poder lograr cosas que antes no hacia y salirme de mi zona de confort.

El vídeo por favorrrrrr!!!!


Y las fotos:
Iluminador, Lápiz para perfilar las cejas (que ya saben lo use de otra manera en la linea de agua y para hacer el Halo, hasta para delinearme los labios), Labiales Fucsia y otro Nude, Trío de Sombras todas con brillo divinas fáciles de usar y pigmentan genial.


Ok chicas y chicos mientras me dure la fiebre seguire ensayando y aprendiendo del bello arte del makeup.
Bendiciones y gracias por leerme ahhhhhhh!!! no puedo salir de este post sin agradecer a SAMY COSMETICS por tan hermosos productos enviados y les dejo sus redes sociales para que por favor se enamoren de todos los productos que ellos manejan.

PAGINA WEB (en construcción)

Bendiciones mil!!


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog