HALO EYES CON PRODUCTOS SAMY COSMETICS

lunes, enero 29, 2018


Esto productos Colombianos enamoran, porque tienen las 3B, Bueno Bonito y Barato.
Se trata de mis primeros productos de SAMY COSMETICS
Su calidad es perfecta para personas como yo que nos iniciamos en esto del Make Up; ademas que la compañía actualmente ha lanzado muchos productos de muy buena calidad y a la vanguardia de la mujer actual que es femenina, arriesgada y para nada aburrida.
Esta vez comienzo con el vídeo y aquí les indico los productos que use en esta especie de Halo Eye, advierto que no soy maquilladora profesional, que esto es mi hobbie y que me encanta, me relaja y me hace sentir empoderada de poder lograr cosas que antes no hacia y salirme de mi zona de confort.

El vídeo por favorrrrrr!!!!


Y las fotos:
Iluminador, Lápiz para perfilar las cejas (que ya saben lo use de otra manera en la linea de agua y para hacer el Halo, hasta para delinearme los labios), Labiales Fucsia y otro Nude, Trío de Sombras todas con brillo divinas fáciles de usar y pigmentan genial.


Ok chicas y chicos mientras me dure la fiebre seguire ensayando y aprendiendo del bello arte del makeup.
Bendiciones y gracias por leerme ahhhhhhh!!! no puedo salir de este post sin agradecer a SAMY COSMETICS por tan hermosos productos enviados y les dejo sus redes sociales para que por favor se enamoren de todos los productos que ellos manejan.

PAGINA WEB (en construcción)

Bendiciones mil!!


Tambien te Interesa

COMENTARIOS