MIS COMPRAS EN ROSEGAL

jueves, enero 10, 2019

Cuantas de ustedes no se resisten a las promociones!!! quien dijo Yoooo, jajajja pues así es no me pude resistir y me hice a unas cuantas blusas y pantalones de ROSEGAL esta tienda online que me encanta y de verdad los precios estaban de locura; incluso alcance ropa con valor de $0.99 ustedes pueden creerlo? ahhh!!! yo andaba feliz feliz.
Así que quiero enseñarles lo que me llegó y lo que yo había pedido, comencemos ya!!
En cuanto a las Blusas pedí estas Bellezas: 

Es preciosa verdad, aún más bella de lo que se ve en la foto, debo confesar que pedí una talla muy grande porque la talla L (talla 8) hubiera sido perfecta. Por lo demás un acierto total.
Sencillamente fascinante, la textura es perfecta porque no da calor ni frío, la calidad no requiere planchado y uff eso es genial. Así que otro acierto.

Están más lindos, pero también falle en la talla la pedí demasiado grande, pero mejor que sobre y no que falte verdad!!!.
Cuéntenme si pecaron en Diciembre en alguna tienda así no me siento tan mal ajajjajaaj, Abrazos y Feliz 2019.
Les recuerdo que tienen un 25% de descuento usando el cupón RGBF1
Enero 8 - Enero 14, Envío GRATIS en TODO!!!
Visiten el siguiente Link:  https://goo.gl/bz2Z35

DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog