MAS Y MAS COMPRAS EN LINEA CON ROSEGAL

jueves, enero 10, 2019

Siguiendo con lo que compre en ROSEGAL quiero enseñarles estas linduritas y al final me indican cual prenda les ha gustado más, abrazos y gracias por leer.
El color y el detalle de esta Blusa son perfectos.
Me encanta, es fluido suave ligero y muy chic.
Si hay algo por lo que muero es por las chaquetas, sacos, cardigans mejor dicho todos esos abrigos me encantan y esta belleza no es la excepción, yo los denomino Peluches ajajajaj por lo suavecitos y miren que esta forrado y todo.
Preciosas y muy comodas.
Estas ultimas medias son una preciosidad, lastimosamente ya no las encuentran en la tienda.
Pero ameee el unicornio:

Gracias por leer, recuerden que todas estas preciosuras y mucho más lo encuentran en ROSEGAL.
Abrazos y cuentenme cual es su preferida.

Les recuerdo que tienen un 25% de descuento usando el cupón RGBF1
Enero 8 - Enero 14, Envío GRATIS en TODO!!!
Visiten el siguiente Link:  https://goo.gl/bz2Z35

DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog