SHORT PROM DRESSES - OK DRESS

viernes, enero 18, 2019

Vamos por una temporada más en el 2019 y hoy quiero enseñarles algunos vestidos que encontré en la Tienda Onlike OK DRESS.
Específicamente quiero enseñarles los Short Prom UK Dresses.
Solo es un abre bocas, porque el abanico de formas, texturas y colores es deslumbrante tanto que quieres elegirlos todos; pues bien aquí comenzamos y espero les guste mi selección:
El tono Rojo que no puede faltar y mejor si tiene apliques como estos en pedrería
Para mi este tono Lavanda o Azul muy muy claro no se bien definir estos tonos, lo lamento lo que si se es que es una dulzura de traje y la modelo lo hace ver aun mas suave.
Blanco y Negro perfecto elegante y un acierto total con esta falda en Tull para las jovencitas y treinticientas!!!
Formal Dress
Deje estos dos trajes para lo último porque me fascinaron, este por ejemplo es de todo mi gusto.
La tomalidad, evoca tiempos de reposo de maquillaje suave, jaajja aunque son para fiestas prom yo bien lo podría usar para una cena bien acompañada.
Cocktail Dress
Y que me dicen de este tono ,ahh!!! una belleza total y el detalle tan sexy de su espalda descubierta me encanta

Ya les digo pueden visitar OK DRESS  y quedaran fascinadas, ahora cuéntenme cual es su preferido.
Y si mi Wish List les agrado. 
Abrazos y nos leemos a la próxima.

DianaP.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog