RETO WONDER MADEMOISELLE NAIL ART:SUPERHEROE

miércoles, octubre 22, 2014

El tema para hoy es genial!!!, lleno de imaginación y evocando recuerdos le quise dar mi toque personal al ZORRO



Sigo con mi sheertint-negro de base y con ayuda del pincel y acrílico negro recree el antifaz y el moustache característico del Zorro.
Para las uñas del meñique y pulgar use como base el glitter Black Glow  de Clic que es la marca juvenil de Yanbal hehehehhe!!!!..me rio de la vida con lo de linea juvenil, pero en verdad me encanta este glitter negro.
Luego dibuje la marca del Zorro en llamas, si lograron apreciar el ¿efecto?, esto lo logre con acrílicos amarillo, rojo y naranja 
 Click aquí para ir a la página
Clic aquí para ir a la página
Me quedo igualita a la lamina ¡verdad?
Y otra fotito más
Dios les bendiga y nos leemos pronto.Recuerden que con el hastag #retonailartoct en facebook podran disfrutar de todas las manicuras de las compis del reto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog