PLACA DE ESTAMPACION BP-O8

lunes, diciembre 29, 2014

Como andan las Princesas que se pasean por el blog?, espero que de lo mejor, pensando en nuestra celebración de fin de año y en los nuevos propósitos para el 2015.
Mientras que todo eso sucede les quiero compartir una manicura interesante inspirada en la Placa de estampación BP-O8 de Born Pretty Store

nails-stamping-bornprettystore
Debo confesar que la estampación no es mi punto fuerte, pero yo se que puedo hacerlo cada vez mejor hasta dominar la técnica, porque se logran unas bellezas que uno sencillamente queda con la boca abierta, ahora para esta manicura usé:
1. La placa de estampación BP-O8 que me han enviado de Born Pretty Store usando el diseño de flores (de izquierda a derecha será el tercero).
2. Esmalte base Mara de Ligne D´or
3. Esmalte Rojo mágico de Vogue y como top coat el Gel frio Maxybelt.
Creo que algunos puntos importantes para un buen stamping son entre otros detectar aquellos esmaltes que estampan bien, que no sean muy liquidos porque de lo contrario no se estampa nada.
Un buen sello para que levante bien a la hora de coger el diseño.
Armarnos de paciencia y buena vibra, porque el top coat puede arrastrar nuestras ilusiones hasta el vacio; lo digo porque me paso, no deje secar bien el rojo y al aplicar el gel frio me arrastro las florecitas en el anular y corazón, por poco y mata mis ilusiones, pero para ser la primera vez que tomo una porción tan grande para estampar en mis uñas me doy por bien servida. Porque no es lo mismo estampar un detalle a estampar dibujos más grandes o que opinan *-*
Una fotito más y acabo el post.
Gracias por acompañarme hasta aquí, me andaba emocionando con la escritura≧◠‿◠≦✌
Dios les bendiga y nos leemos pronto.
 


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog