COLECCIÓN NEON TROPICAL DE MAXYBELT

lunes, julio 20, 2015

Feliz día para Td@s, hoy vengo cargada de fotos de la nueva Colección Neon Tropical. Desde Laboratorios Lissia compañía productora de los esmaltes Maxybelt me han permitido disfrutar de estas bellezas.
esmaltes-maxybelt
 Comencemos entonces con las fotos para cada tono pero antes debo decirles que he protegido mis uñas con la base endurecedora con extracto de ajo y limón, así que veremos las uñas al desnudo (^-^)

(✿◠‿◠)
(ノ◕ヮ◕)ノ
(ノ◕ヮ◕)ノ
(ノ◕ヮ◕)ノ
Tono Bahamas:
Tono Bora Bora: aclaro que mi cámara no capta el tono especial de este hermoso esmalte, su terminación es brillosa y su color es fucsia vibrante.
 Tono Hawaii: color naranja vibrante; otra tonalidad que no capta muy bien mi cámara.
Tono Honolulu:
Tono Ibiza:
Gel frío
Ibiza + Gel frío
Características de la Colección
Como ya lo han visto ustedes, los tonos son vibrantes y tropicales haciendo honor al nombre de la colección. Para la demostración aplique 3 capas delgadas de cada tono cremoso, gracias a la brocha ancha que poseen estos esmaltes su aplicación se hace ligera, secado rápido, terminación brillosa y solo aplique el Gel Frío en la última foto.
Total me parece un acierto de colección para esta época del año tan veraniega y gracias a su fácil aplicación y secado rápido podremos disfrutar de una manicura vibrante en minutos, además de estar usando esmaltes B3F. En cuanto al precio cada esmalte se puede conseguir por $3500 o $4000 pesos colombianos, que me parece un precio adsequible para 13 mL de gran calidad.
Les invito para que visiten la pagina web de Laboratorios Lissia y los sigan por todas sus redes sociales, además recuerden las anteriores entradas sobre este Laboratorio con solo un click.
Gracias a Laboratorios Lissia por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí conmigo; les adelanto que el miércoles  publicaré la manicura inspirada en Lisa Simpons usando dos de los esmaltes que hoy les enseño aquí; por cierto me encantaría saber:
¿Cual esmalte les ha gustado más?
¿Que manicuras sugieren para hacer con estos bellos tonos? 
Mil bendiciones y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog