PAINT ACRYLIC COLOR BY BORN PRETTY STORE

jueves, julio 16, 2015

Un Viernes más y es que el tiempo va apostando carrera con mi vida ahahahha!!!, después de la reflexión les traigo otra muy buena reflexión acerca de un excelente producto que me llegó de la tienda Born Pretty Store, se trata de la caja con 12 pinturas acrílicas  Winsor & Newton, perfectas para aquella que les gusta el diseño a mano alzada.
nails-acrylicpaint




Pasemos entonces a la descripción de los acrílicos:
La caja contiene 12 pinturas acrílicas en colores tal cual lo dice cada botecito: Brilliant Red,Lemon Yellow, Medium Yellow, Blue Lake, Crimson,Titanium White.
Para la segunda foto: Phthalo Blue, Light Green, Phthalo Green, Yellow Ochre, Burnt Sienna, Mars Black
Cada tubo contiene 10mL de pintura concentrada pero que a su vez es muy suave para trabajar y poder mezclar tanto con agua como con los otros colores de la caja.

Los tubos son plásticos igual que su tapa, como pueden ver en la foto tienen una boquilla no muy ancha y con solo apretar un poco el tubo, se deja salir la pintura.
Para ensayar la textura de la pintura y su pigmentación, realicé la manicura de Homero que puedes recordar aquí.

Como se puede captar en el collage, el color de las donas es vibrante, bien pigmentada, terminación brillosa y he de decirles que el pincel se desliza suavemente por la pintura, total recomiendo 100% este pack de acrílicos para aquellas que quieran pintar sus uñas con diseños a mano alzada.Recuerden que el código del pack es #3105 y que si quieren adquirirlos tienen un 10% de descuento utilizando el código JAB10 todo en la tienda Born Pretty Store
Espero que haya sido de interés este post y me encantaría saber si usas acrílicos para tus manicuras y que marca o tipo de ellos o si por el contrario usas esmaltes. Mil gracias por estar aquí y nos leemos pronto.


Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog