HAUL BORN PRETTY STORE

viernes, noviembre 06, 2020


 Bellezas en días pasados recibí  un lindo paquete proveniente de China, esas bolsas grisaseas que tanto amamos y bien, venia con varias placas para stamping y un foil Holografíco en forma de llamas.

Los productos que les voy a enseñar los pueden encontrar en BornPrettyStore y si usas el código DPL10 obtendrás un 10% en tu compra.

Vamos a las fotos entonces:

1. Placa Artist L011

Cuando la vi de una me encanto por el tipo de diseños tan elaborados; pero he de decirles que tengo problemas para levantar el diseño y pienso que soy yo y mi técnica en desarrollo pues la verdad soy mas de mano alzada.



Otra bella placa llena de delicados detalles, con esta placa no tuve tanto lio aunque los detalles son pequeños y creo que los dibujos no tienen tanta profundidas; pero sigue siendo tan hermosa y sus dibujos tan vintage (segun yo), que no importa que no tenga tanto fondo a mi me encanta.








Con esta placa solo tuve maravillosas experiencias, estampa de lo lindo y es que cada dibujo es tan de fabula que te permite hasta realizar el stamping reversa cosa que yo no he hecho aun jejje, tengo que tomarla suave y practicar mas y mas. 




De los 16 patrones existentes eleji este de llamas porque me pareció llamativo, aunque he de decir que para retirarlo del pegante me costo un poco, al final el acabado esta genial!!


 

Y ya saben cual de estas bellezas van a elegir, si dan click en los títulos podrán irse directamente a la tienda online y apartar su pedido.
Recuerden usar el código DPL10 y obtener su 10% de descuento en la compra segura.
Nos hablamos otro día!!

Abrazos.

Diana P




Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog