SARAN WRAP: RETO TÉCNICAS

lunes, mayo 26, 2014

 Hola hola, esta es la última entrada para el Reto Técnicas, que tristeza.. ya se nos acaba el reto y antes de presentar mi propuesta quiero agradecer al blog de Marieta My Design Nail  y al blog de Burbuja Nails por haberse ideado estas 5 semanas llenas de colores, texturas y buenas técnicas para aprender cada día más y más.
Ahora unas imágenes de mi propuesta utilizando esta linda técnica
Es la segunda vez que utilizo esta técnica y me ha parecido muy lindo el efecto final que se puede obtener si se combinan los colores adecuados. Aquí puedes observar el paso a paso.
Los tonos usados son estos:

Para llevar a cabo esta manicura, iniciamos protegiendo nuestras uñas con la base y luego aplicamos un tono que puede ser oscuro o claro dependiendo de los otros tonos que vas a combinar.Yo he escogido el tono blueberry moon (esmalte 5), me ha encantado este tono es un azul cremoso y con una capa es suficiente para que cubra tu uña, además que tiene un toque de brillo que va genial.
Cuando esta capa de esmalte este bien seca, podemos aplicar puntitos en otros tonos encima de la uña, para los puntos he escogido los tonos David(esmalte 2),Naranja(esmalte 3) y verde claro(esmalte 4). Antes de que los puntitos se sequen y con ayuda de la bolsita plástica o el papel cristal (figura 6) damos pequeños toques en los puntitos y lo esparcimos por toda la uña, hasta obtener el efecto deseado

 Después de obtener el efecto deseado, podemos aplicar top coat o si gustas puedes realizar una estampación o poner puntitos dorados como lo hice yo, utilizando el tono doraro (esmalte 1). Y obtienes algo como esto
Una toma más
Agradezco a tod@s los que me acompañaron durante este reto, me apoyaron con sus comentarios y likes en mi página, mil y mil gracias.
Les dejo un resumen del reto, si pinchas en cada manicura, podrás recorrer la entrada para cada semana.
Semana de la Estampación
Estampación
 Semana de Nail Tapes
Nail Tapes
Semana del Marmoleado
Marmoleado
Semana del Periódico
Semana del Periódico
Dios les bendiga y no olviden dejarme su comentario.
Gracias por la compañía en este lindo reto, abajo dejo la participación de las demás chicas a las cuales también agradezco por sus comentarios y por enseñarme en cada una de sus propuestas la grandeza del lenguaje del Nail art.
Dianap.
   

Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog