MI COLOR FAVORITO:UÑAS DECORADAS VENEZUELA

sábado, junio 14, 2014

Mi Corazón se me sale de alegría, porque mi lindo equipo de Colombia ganó el día de hoy. Bien el mundial apenas comienza y también inicia mi participación en el super reto al que nos invita Uñas decoradas Venezuela


Hoy debutamos con el color favorito
 Y este es mi tono favorito:este tesorito tiene por nombre Marine fairwater, es un tono cremoso de la casa Toy, con una capa cubre bien la uña y con la segunda capa queda perfecto dando un brillo suave a las uñas.
Pero como yo soy de manicuras cargadas elegí un complemento para este tesoro ayudada de la técnica saran wrap que ya he probado antes aquí y aquí.
Mis colaboradores los tonos dorado de Bardot, marine fairwater y negro decorador.
 La manicura con dorado quedo como muestro en la foto, se me hizo muy difícil limpiar bien el borde de los dedos porque el tono dorado había quedado bien pegadito, por eso se ve un poquito de dorado al rededor de los dedos, por favor me disculpan.
Y para darle un contraste, usé el decorador negro y me gustó el resultado final.
Y esto es todo, les envío un abrazo grande y los invito para que se pasen por la pagina en facebook de Uñas decoradas Venezuela y disfruten de las demás propuestas. Solo haz click aquí
Dios les bendiga y que pasen un día genial. Gracias por la compañía.
 
 

Tambien te Interesa

COMENTARIOS